Garantiza un procedimiento seguro y controlado para tu mascota, minimizando el estrés y el dolor. Equipos modernos con ventilación mecánica, permitiendo una recuperación más rápida.
La electrocirugía es una técnica avanzada que utilizamos para realizar intervenciones quirúrgicas precisos y controlar el sangrado, mejorando la seguridad del procedimiento.
Nuestro servicio de monitoreo ofrece una vigilancia constante de las funciones vitales de tu mascota antes, durante y después de todo procedimiento quirúrgico.
Como la esterilización o castración, son esenciales para evitar problemas de salud futuros en tu mascota. Estas intervenciones minimizan riesgos. Opta por la prevención para garantizar el bienestar a largo plazo.
Llevamos a cabo diferentes procedimientos de tejidos blandos hasta intervenciones ortopédicos. Con técnicas avanzadas para maximizar la seguridad y eficacia del tratamiento.
Fundamentales para monitorear la salud y el progreso de tu mascota tras las cirugías. Trabajando con clínicas asociadas, para que tu mascota este siempre en las mejores manos.
En nuestro servicio de cirugía veterinaria, hacemos todo lo posible para garantizar que tanto tú como tu mascota se sientan seguros y atendidos. Contamos con un equipo altamente calificados y utilizamos tecnologías de última generación para ofrecer una amplia gama de procedimientos quirúrgicos. Nuestro objetivo es brindar intervenciones seguras y eficaces, en nuestras clínicas asociadas.
Estamos equipados con tecnología avanzada desde manejo con anestesia inhalatoria con ventilación mecánica para mayor seguridad junto a equipos de electrocirugía y monitoreo constante durante todo el procedimiento.